Acerca de Nosotros

img

Tendencias Económicas y Financieras, es el Boletín especializado de su tipo más antiguo de México. Reconocida como "especialista del mercado", por el Banco de México, FMI, BID entre muchas otras instituciones, lleva más de 30 años ofreciendo a sus lectores en México y en todo el mundo, pronósticos y análisis de las principales variables económicas y financieras: tipo de cambio, euro, PIB, inflación, Cetes, IPYC, etc. Su lenguaje es claro y accesible para cualquier ejecutivo no especializado en estos temas.

Portafolios de Tendencias, es la forma clara y sencilla de invertir en el mercado bursátil a través de 2 carteras de inversiones, que semanalmente se actualizan, con los precios de cierre del viernes. Los suscriptores que nos han favorecido con su atención, han obtenido rendimientos promedio 20% arriba de Cetes anuales, por lo que en menos de 3 años han duplicado sus inversiones.

Anuario Económico y Financiero, Nuestros editores han recopilado las variables más importantes de México y el mundo, en esta herramienta de trabajo, finamente encuadernada, con más de 120,000 datos de suma utilidad. 24 secciones con las series financieras imprescindibles como tipo de cambio, euro, yen, tasas de interés, BMV, emisoras de la BMV, metales preciosos, la economía nacional, internacional, estadísticas de población, producción y mucho más en esta obra que no puede faltar en su biblioteca.

"Nuestros equipos editoriales no pertenecen a ningún partido político o grupo empresarial, por lo que su análisis es claro y objetivo, siempre usando cifras oficiales tanto de México, como del resto del mundo, lo que genera un razonamiento reproducible y muy claro.

Nuestro Editor en Jefe, Carlos López Jones, quien además de participar en diversos medios de comunicación impresos y electrónicos, es Asesor en Consejos de Administración de empresas nacionales y trasnacionales. Usted puede escuchar sus comentarios todos los días en las estaciones de Radio.

En un mundo sobreinformado, nuestro objetivo es ofrecerle pronósticos acertados sobre el acontecer futuro de las principales variables económicas y financieras, para apoyarle en la toma de decisiones. Más del 90% de nuestros clientes en todo el país, renuevan su suscripción."