Tendencias Economicas y Financieras ©

Noticias

XANTE crece 550% en la firma de casas

XANTE crece 550% en la firma de casas

Éste modelo, apalancado en la tecnología, brinda una solución de manera fácil, segura y sin complicaciones legales para las familias que se mueven o dejan su residencia Vinte o bien requieren de una salida rápida para monetizar su patrimonio.

Fecha de Publicación: 2023-08-01 11:38:00
Categoría(s):  Vivienda.

Xante.mx, la proptech de Vinte, anunció que durante el primer semestre del año creció un 85% en la compra de vivienda usada y un 550% en la firma de casas, a un precio promedio de 816,000.00 pesos. 

En otras palabras, un 22% más con respecto al mismo periodo del 2022; consolidando su plataforma digital y siguiendo con la línea de incremento de triple dígito, al cierre del 2023.

Esta proptech, es un ibuyer especializado en la compra y venta de casa usada de Vinte que nació con el modelo Technology First. Arrancó operaciones en febrero del 2022, principalmente en sus desarrollos del Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

El modelo de Xante, apalancado en la tecnología, brinda una solución de manera fácil, segura y sin complicaciones legales para las familias que se mueven o dejan su residencia Vinte, por alguna razón, o bien requieren de una salida rápida para monetizar su patrimonio.

Dentro del ecosistema Vinte, su proptech se ha sumado, junto con otros partners, como Casa Bravo (rent to buy), Homie (renta), iVentas (ventas por WhatsApp), eMobel (equipamiento para el hogar) y Yave (hipotecas digitales), para seguir ofreciendo valores agregados a sus clientes.

Vinte es una desarrolladora de vivienda con 20 años de historia, que ha construido más de 60 mil hogares en seis estados de la República Mexicana. Actualmente es líder en la venta de casas por canales digitales.

Muchas gracias por haber leído esta nota. Reciba una muestra gratis de nuestro boletín.
Regresar